lunes, 20 de agosto de 2012

The Voice

SUSANA: Ayer posiblemente haya sido una de las noches mas inolvidables de mi vida,Fuimos a un festival "The voice" donde DJ's como Nause o John de Sohn hicieron que nos dolieran las piernas de saltar y la voz de gritar. Tambien comenzamos a soltarnos con los Suecos, y una vez mas la música hizo que pasaramos un buen rato, despues de una barbacoa en Mi casa cojimos el tren y acudimos al festival, al principio nos perdimos un poco, pero despues empezamos a hacer circulos y a bailar, a disfrutar del que yo creo que fue el mejor festival de mi vida, tambien nos sirvió para darnos cuenta de que a la hora de disfrutar de la musica somos iguales, aqui, en España o en Estados Unidos. Esto me esta empezando a gustar mucho, pero mucho, mañana empieza la rutina de las clases, espero que todo vaya a ir bien, demomento todos los mitos de que los suecos eran super independientes, que iban a pasar de nosotros, que no les gustaba la fiesta, que a las 8 estaba todo el mundo en su casa, es mentira, nos tratan a todos como a reyes. 

Susana tiene mucha razón, quizas este dia ha podido ser el mas inolvidable de toda mi vida, tanto por cosas buenas como por malas, pero siempre tenemos que quedarnos con lo bueno, no mirar atras, y si lo hacemos que sea para sonreir y sentirnos bien.
Hemos estado en un gran festival, con buena musica , gente conocida, y gente no tan conocida, hemos podido hablar mas con nuestros compañeros suecos, que es genial, y pasar un rato los 6 juntos, y creo que lo hemos disfrutado al máximo, (como para no hacerlo, con semejante oportunidad) Suecia, poco a poco se esta convirtiendo en algo muy importante para mi, espero que todo siga siendo genial aqui.

2 comentarios:

  1. Tu lo has dicho princesa, only good things :)

    ResponderEliminar
  2. Son las que nos hacen felices, así que tendremos que vivir de ellas, y dejar de lado las malas, por mucho que nos cueste. :)

    ResponderEliminar