lunes, 13 de agosto de 2012

Solo queda 1 día

Solo queda 1 dia y un par de horas para adentrarnos en una nueva experiencia, pasar 3 meses en Täby, una ciudad de Suecia.

Será seguramente una de las mejores experiencias de mi vida, ya que dejare atras a mi familia, a mis amigos, mi ciudad, mis costumbres... Pero podré aprender muchas otras, nuevos amigos, convivir con una familia nueva, integrarme en una sociedad muy distinta  la mia, aprender nuevas lenguas, como sueco, italiano, francés, ingles...
Lo bueno de este viaje es ir con 5 compañeros de instituto, que a la vez son grandes amigos, serán un gran apollo en los momentos mas difíciles y complicados, pero tambien serán una gran alegria poder disfrutar todos juntos de este estupendo viaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario